SupiShops // Melissa Shoes x Jason Wu

melissa x jason wu

Yo la verdad, no entendía cual era la fijación de la gente aquí en Panamá con Melissa. A mi parecer, era como que volver a los 90’s cuando veía el show de Xuxa y Nubeluz y soñaba con esos zapatos de plástico llenos de escarchita. No me imaginaba como mujeres ya en sus 20, 30 años de edad, profesionales, estaban dispuestas a pagar lo que cuestan estos zapatos, sabiendo que son de plástico.

Esta marca brasileña, tuvo un cambio de imagen intenso en los últimos años, sobre todo cuando lograron conseguir colaboraciones con diseñadores de primera categoría como Karl Lagerfeld (osea), Vivienne Westwood, y el que me hizo caer en la trampa: Jason Wu.

Por insistencia de una amiga, fuimos al pequeño store que tienen en Multiplaza, y la acompañé a ver unos flats que ella quería. Honestamente, no me gustó casi nada, simplemente no son mi estilo. Pero cuando vi estos, me enamoré. Y cuando me los probé, supe que los tenia que comprar. Son COMODÍSIMOS. Osea, creo que jamás me había probado un zapato mas celestial. Ahí fue cuando comprendí porque tanta gente muere por ellos ahora (aunque puede ser que simplemente sí les guste estéticamente, y sea que yo soy la rara de la película).

Y para irme, una cancioncita:

melissa x jason wumelissa x jason wumelissa x jason wu

Leave a comment